El amor es la marca cristiana. Por eso, todos los hombres sabrán que somos discípulos de Jesucristo. Pero el amor no es simplemente una buena idea. Y ciertamente no es la noción blanda que escuchamos en "el amor hace girar el mundo". ¡El amor cristiano (o ágape) es divino, es sobrenatural, es visible, es demostrable!
Este curso ayudará a los estudiantes a aprender el significado práctico de vivir diariamente como discípulos de amor, tocando a las personas con su marca de "amor de Dios". Se compartirán ejemplos bíblicos y experiencias personales.
Este es un breve estudio de la vida de Cristo. Establece la simplicidad de la vida de Cristo y su ministerio. Los estudiantes verán la medida del hombre a quien la sociedad ridiculizó como "el hijo de un carpintero" pero que demostró a través de señales y maravillas que él es en realidad el "Hijo unigénito de Dios".
Este curso está diseñado para ayudar a los estudiantes a rastrear no solo al Jesús histórico, también seguir el rastro que Cristo dejó para todos sus creyentes.
Todos somos mayordomos de Cristo, una posición que conlleva especificaciones y expectativas laborales. Este curso establecerá aspectos doctrinales y prácticos de la mayordomía.
Los estudiantes pueden esperar un estudio en profundidad sobre:
· Significado de mayordomía bíblica
· Fideicomiso de dinero, tiempo, dones espirituales y niños.
El molde cristiano se ha establecido desde la perspectiva eterna de Dios, como lo demuestra la enseñanza de Pablo en Romanos 8:29. Allí, Pablo declara que Dios tiene la intención de que cada creyente sea conformado a la imagen de Su Hijo, Jesucristo.
Este curso es muy práctico. Los estudiantes estudiarán lo que significa ser "hecho partícipe de la naturaleza divina de Cristo"
Copyright © 2023 cccmexico - Todos los derechos reservados.